Recomendación en Buenos Aires




De vuelta de ida, el espacio como partenaire
del Grupo No Se LLama







En una casa mágica, acaso antiguo conventillo, poblada de fantasmas e historias escondidas en los azulejos, la coreógrafa Ale Cosin despliega una propuesta a contracorriente de todas las tendencias instaladas de la danza contemporánea. Deja de lado las salas concurridas habitualmente, convoca intérpretes en vías de profesionalización, se permite instancias de humor casi cándido, y combate las técnicas físicas más expandidas. De vuelta de ida, el espacio como partenaire es una performance para sólo 16 espectadores por función. Pequeñas escenas se suceden en pasillos, rincones, cuartos, patios, escombros, cocinas. Cada una de las escenas está montada para el propósito de cada encuentro entre la casa, la danza y los espectadores. El público recorre, durante 30 minutos, los diferentes espacios, guiado por la iluminación, por el sonido y por la música compuestos especialmente.

Ficha técnica
Coreógrafas e intérpretes: Paola Ayala, Ximena Ayerbe, Laura Ballesteros, Marta Bulgaroni, Mariana Carli, Eva Soibelzhon, Luciana Spadafora
Asistentes: Luciana Seregni, Amos Soibelzhon
Diseño sonoro y música original: Juan Bernabé
Iluminación: Eduardo Spindola, Ale Cosin
Fotos: Florencia Bié
Diseño y realización de vestuario: GNSLL y Estela Trimarchi
Concepción y dirección artística: Ale Cosin
Contacto: nosellama@gmail.com

Dónde y cuándo
En Querida Elena (Pi y Margall 1124, La Boca, a dos cuadras de Parque Lezama, Buenos Aires, Argentina), los sábados 9 y 16 de junio a las 21:00 hs. y a las 22:00 hs. Se suspende por lluvia únicamente.
Reservas (+54 11) 4362 3157

Foto, para Revista DCO: Eugenia Andrealli
ladygodiva_photos@yahoo.com.ar