Al Sur de la capital mexicana


Impresiones en el ánimo, poesía visual a cinco cuerpos
danza, teatro, fotografía

Idea y dirección general: Jéssica Sandoval

Conjunción de música, danza, poesía, fotografía, teatro y artes visuales.
En escena cinco bailarinas y actrices nos invitan a disfrutar de un arte lleno de vitalidad, belleza, ritmo y contenido, para abrir nuestros sentidos.
El propósito es que el espectador entre en contacto con las huellas que marcan y definen la vida. Se trata de una reflexión en movimiento sobre temas universales como el amor, la soledad, la muerte, desencuentros, felicidad y los extraños patrones de comportamiento.
A través de una comunicación directa, se invita al espectador a sentir, reflexionar e identificarse para redescubrir su pasado y su presente. Hablar de Impresiones en el ánimo es hablar de las cicatrices que marcan la piel; todas aquellas huellas que se sienten, nos recuerdan y definen.

Ficha técnica
Escenografía y arte visual, Alain Kerriou Diseño sonoro y composición musical, Ari Brickman Presencia escénica y asistente de dirección, Esperanza Sánchez Estilo de texto, Flor AguileraPresencia escénica, Florencia Sandoval Dirección escénica, Gerardo Trejoluna Diseño de vestuario, Jerildy Bosch Presencia escénica, Jessica SandovalPresencia escénica, Maricela Peñalosa Presencia escénica, Renata Wimer Fotografía, Rogelio Cuellar Diseño de iluminación, Víctor ZapateroDiseño gráfico, Juan Pablo JiménezRelaciones Públicas y difusión, Atelier ComunicaciónComercialización, José JáureguiAsesores Indira Pensado, Octavio Zeivy, José Acosta, Jean- Frédéric Chevallier y Rubén Ortíz.



Dónde y cuándo
- Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, Coyoacán, Ciudad Universitaria, México, D.F.
Jueves y viernes a las 20:00, sábados a las 19:00 y domingos, 18:00 horas.
Del 7 al 24 de junio.
Reservas: (+5255) 5515-2618